Presas políticas vascas: FREE Them All

La cruda realidad de las consecuencias del conflicto y de la situación de los presos políticos vascos ha sido recogida en un folleto informativo descriptivo con el titulo “Euskal Herria –  Euskal Preso politikoak”. Son cuatro ediciones impresas por separado en euskara, inglés, francés y castellano que buscan difundir esa parte del relato y la realidad vasca que otros ocultan. Aquí te enviamos las versiones digitales para que te sirvas de ellas.

¿Conoces a algún periodista de fuera de Euskal Herria? Quizás le sirvan los datos para documentar algún articulo sobre Euskal Herria, el conflicto o los presos.

¿Tienes que lidiar con negacionistas del conflicto en plenos municipales, asambleas, tertulias,...? Los datos te vendrán bien para documentar y apoyar tu discurso.

¿Se acercan turistas a la herriko taberna de tu pueblo interesándose por la realidad de Euskal Herria? La versión digital os ayudará a preparar la charla de cuatro nociones que todo turista debiera conocer.

¿Se celebran en tu localidad festivales internacionales de cine, Folklore-danzas, musika-Coros, artes escenicas-teatro,...? Y, los que vienen ¿qué saben de Euskal Herria? Para eso están los folletos impresos en diferentes idiomas, para si se puede tener acceso a los visitante difundir entre ellos una realidad que les será desconocida ¿Hay otro eventos deportivos, ciclistas, futbolistas, montañeros... con presencia de deportistas o periodistas extranjeros?

Ya puedes descargar el folleto:
- Castellano
- Euskera
- Francés
- Inglés

Euskal Presoak  ETXERA


Agenda:

Infinite Scroll Laravel 5

Iritzia:

28 DE ABRIL: UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA

Colectivo de Refugiad@s y Deportad@s Polític@s Vasc@s de Venezuela

APIRILAK 28: BATASUNA, BORROKA ETA GARAIPENA

Venezuelako Euskal Errefuxiatu eta Deportatu Politikoen Kolektiboa

Presas, exiliados y deportadas políticas, democracia y derechos humanos

Mikel Korta, miembro de Sortu

Carta de un exiliado político

Joxe Angel Urtiaga

Hau da gure egoera: giza eskubideak?

Ainhoa Larramendi Muxika - Euskal preso politiko baten senidea